viernes, 23 de junio de 2017     

ATENCION CYBERCAFES!
Apreciados clientes:
Para ayudarles a cumplir con las disposiciones contenidas en la Ley para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Salas de Uso de Internet, Video Juegos y otros Multimedias, según providencia administrativa No. 1085 de fecha 03 de Septiembre de 2007 y publicada en Gaceta Oficial No. 38.789 el d’a 15 de Octubre de 2007, IFX Networks Venezuela pone a la disposición de nuestros clientes que sean proveedores de servicio de Internet en Salas de uso público (Cibercafés), los aplicativos de control de acceso a contenidos ofensivos:

Naomi, de licencia gratuita, que puede descargar haciendo click AQUI , o

NetNanny¨ de ContentWatch, el cual puede ser descargado haciendo clic AQUI..

IFX Networks Venezuela le reconocerá contra presentación de factura de compra y con crédito a su factura mensual, hasta el valor de 4 licencias de dicho aplicativo.


CONFIGURACION PARA CONECTARSE A INTERNET

SISTEMA WINDOWS XP




Entre en el Panel de Control y haga doble clic sobre la opción "Conexiones de red e Internet".



2. En "Conexiones de red e Internet" elija la opción "Configurar o Cambiar su conexión a Internet".



3. En la pestaña "Conexiones" haga doble clic en "Instalar" para crear una nueva conexión. Así entrará en el "Asistente para conexión nueva", que le guiará en todo el proceso necesario para crear su nueva conexión.


4. Haga click en "Siguiente" y en la pantalla posterior escoja la opción "Conectarse a Internet" y vuelva a hacer click en "Siguiente".

5. Ahora tiene que elegir la opción "Establecer mi conexión manualmente" y volver a hacer click en "Siguiente".


6. Cuando la pantalla le pregunte "Cómo desea conectar a Internet?" escoja "Conectarse usando un módem de acceso lelefónico" y vuelva a hacer click en "Siguiente".



7. Ahora debe poner el nombre de la conexión. Escoja "IFX" y haga click en "Siguiente"



8. En la siguiente pantalla, introduzca en "Número de Teléfono" el 050-00-98-22-88

y vuelva a hacer click en "Siguiente".

9. Ha llegado al punto en el que debe incluir los datos de configuración de su conexión:
-Nombre de usuario: por ejemplo, usuario@ifxnw.com.ve
-Contraseña: la que haya asignado a su cuenta.
-Confirmar contraseña: repita la contraseña

DespuŽs de introducir los datos, haga click en "Siguiente"



10. Ahora ya está listo para conectar con IFX. Marque la casilla "Agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión" si desea que aparezca la conexión en su escritorio.



11. Haga click en el ícono de su nueva conexión y cuando le pregunte nombre de usuario y contraseña vuelva a introducirlos y marque la casilla "Guardar este nombre de usuario y contraseña para los siguientes usuarios" para que no tenga que volver a introducirlos. Confirme el número de teléfono y haga clic en "Marcar"



12. Normalmente, ya estará conectado. Sin embargo, sugerimos seleccionar los DNS que permiten ubicar más facilmente los dominios de la Red. Marque el ícono de IFX con el ratón, haga click en él con el botón derecho del ratón y seleccione "Propiedades". Ahora haga click en la pestaña "Funciones de red" y escoja "Protocolo Internet (TCP-IP)". Haga click en Instalar y, cuando haya terminado, escoja la pestaña General y marque la opción "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS". Escriba estas dos direcciones:

DNS Primario: 200.62.10.15

DNS Secundario: 200.62.10.14

Presione nuevamente "Aceptar" y cierre la ventana. Eso es todo.


desarrollado por detech solution.com>