viernes, 22 de septiembre de 2017     
Web Mail


ATENCION CYBERCAFES!
Apreciados clientes:
Para ayudarles a cumplir con las disposiciones contenidas en la Ley para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Salas de Uso de Internet, Video Juegos y otros Multimedias, según providencia administrativa No. 1085 de fecha 03 de Septiembre de 2007 y publicada en Gaceta Oficial No. 38.789 el d’a 15 de Octubre de 2007, IFX Networks Venezuela pone a la disposición de nuestros clientes que sean proveedores de servicio de Internet en Salas de uso público (Cibercafés), los aplicativos de control de acceso a contenidos ofensivos:

Naomi, de licencia gratuita, que puede descargar haciendo click AQUI , o

NetNanny¨ de ContentWatch, el cual puede ser descargado haciendo clic AQUI..

IFX Networks Venezuela le reconocerá contra presentación de factura de compra y con crédito a su factura mensual, hasta el valor de 4 licencias de dicho aplicativo.


Quienes Somos
IFX Networks es un proveedor de servicios de telecomunicaciones líder en Latinoamérica, destacado por contar con la cobertura más extensa de la región, por poseer tecnología de punta y por ofrecer una excelente calidad de servicio.
  • Nuestra plataforma continental- con infraestructura propia a lo largo de la región y la tecnología utilizada nos permiten proporcionar conectividad de red, telefonía larga distancia y una amplia gama de servicios de valor agregado a empresas, portadores (carriers) y proveedores de servicios de Internet (ISPs) en América Latina.
  • Somos el proveedor con la mayor cobertura en Latinoamérica para ofrecer servicios basados MPLS (Multi-Protocol Label Switching). Asimismo, hemos firmado acuerdos que nos permiten ofrecer soluciones MPLS también en los Estados Unidos.
  • Operamos una de las redes privadas más extensas de América Latina, contando ya con 8 Internet Data Centers y aproximadamente 104 puntos de presencia y puertos de acceso remoto a lo largo de la región.
  • Hemos establecido acuerdos de peering con el NAP de las Américas (punto de acceso a red para Latinoamérica y Estados Unidos) y con 25 proveedores y NAPs locales. Esta combinación de convenios internacionales y locales aumenta la capilaridad total de la red IFX y nos permite ofrecer beneficios tales como: flujo de tráfico eficiente, disponibilidad de trayectos varios para evitar puntos individuales de falla, rápida conectividad a Internet, fácil manejo y calidad de servicio superior.
Si su empresa requiere de un proveedor que posea experiencia, cobertura internacional, tecnología de última generación y que asuma como objetivo principal satisfacer cada una de sus necesidades de manera confiable, rápida y eficaz, IFX Networks es el proveedor que Ud. está buscando.

Ponemos a su disposición una de las redes más amplias y eficientes de Latinoamérica.



desarrollado por detech solution.com>