viernes, 18 de agosto de 2017     

ATENCION CYBERCAFES!
Apreciados clientes:
Para ayudarles a cumplir con las disposiciones contenidas en la Ley para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Salas de Uso de Internet, Video Juegos y otros Multimedias, según providencia administrativa No. 1085 de fecha 03 de Septiembre de 2007 y publicada en Gaceta Oficial No. 38.789 el d’a 15 de Octubre de 2007, IFX Networks Venezuela pone a la disposición de nuestros clientes que sean proveedores de servicio de Internet en Salas de uso público (Cibercafés), los aplicativos de control de acceso a contenidos ofensivos:

Naomi, de licencia gratuita, que puede descargar haciendo click AQUI , o

NetNanny¨ de ContentWatch, el cual puede ser descargado haciendo clic AQUI..

IFX Networks Venezuela le reconocerá contra presentación de factura de compra y con crédito a su factura mensual, hasta el valor de 4 licencias de dicho aplicativo.


CONFIGURACIÓN PARA CONECTARSE A INTERNET

SISTEMA MAC OS 8 - 9.2.2

1.- Vaya a Manzanita (ícono en la parte superior izquierda de la pantalla), seleccione Control Panels (Paneles de Control), seleccione TCP/IP.

2.- Coloque los datos como aparecen en la figura 1 :

3.- Vaya nuevamente a los Control Panels, sleccione Remote Access (Acceso Remoto) en los sistemas 8.5 en adelante, en el sistems 8 busque PPP.

4.- Coloque los datos como aparecen en la figura 2 :

5.- El modem puede estar pre-selecionado si Ud. tiene un modem interno, en caso de utilizar uno externo diríjase a Manzanita / Control Panels (Paneles de Control) / Modem y seleccione allí el modem que Ud. utiliza - ver figura 3 :





Si Ud. utiliza algún Sistema Operativo anterior a los mencionados vea la página siguiente




desarrollado por detech solution.com>