>

viernes, 23 de junio de 2017     


ATENCION CYBERCAFES!
Apreciados clientes:
Para ayudarles a cumplir con las disposiciones contenidas en la Ley para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Salas de Uso de Internet, Video Juegos y otros Multimedias, según providencia administrativa No. 1085 de fecha 03 de Septiembre de 2007 y publicada en Gaceta Oficial No. 38.789 el d’a 15 de Octubre de 2007, IFX Networks Venezuela pone a la disposición de nuestros clientes que sean proveedores de servicio de Internet en Salas de uso público (Cibercafés), los aplicativos de control de acceso a contenidos ofensivos:

Naomi, de licencia gratuita, que puede descargar haciendo click AQUI , o

NetNanny¨ de ContentWatch, el cual puede ser descargado haciendo clic AQUI..

IFX Networks Venezuela le reconocerá contra presentación de factura de compra y con crédito a su factura mensual, hasta el valor de 4 licencias de dicho aplicativo.



CONFIGURACIÓN DEL CORREO







MICROSOFT OUTLOOK 2003

Para configurar su correo electrónico usando Microsoft Outlook 2003, abra dicho programa, y haga click en "Herramientas" en la barra superior. Se le mostrará el siguiente menu:



Haga click en "Cuentas de correo electronico", y se le mostrará la siguiente pantalla:




Eljia la opción "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico". Si va a modificar su configuración de cuenta, o a revisarla, elija la segunda opción "Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes".

Haga click en Siguiente. Se le mostrará la siguiente pantalla:


Elija la opción "POP3", y haga click en "Siguiente". Se le mostrará la siguiente pantalla:





Proceda a llenar la información de la siguiente  manera:

INFORMACIÓN SOBRE EL USUARIO:
Su Nombre: Coloque el nombre de quien firma el mensaje, o su identificación.
Dirección de correo electrónico: coloque la dirección de correo que posee con IFX Networks Venezuela (Ejemplo: usuario@ifxnw.com.ve)

INFORMACION DE INICIO DE SESION:
Nombre de Usuario: coloque unicamente su login. En el caso de "usuario@ifxnw.com.ve" coloque únicamente "usuario".
Contraseña: Coloque la contraseña asignada a su cuenta. Para su comodidad, puede marcar la opción "Recordar Contraseña". NO marque la opción "Iniciar sesión utilizando Autenticación de contraseña de seguridad (SPA).

INFORMACIÓN DEL SERVIDOR:
Servidor de correo entrante (POP3): mail.ifxnw.com.ve
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.ifxnw.com.ve

Haga click en el botón "Siguiente". Se le mostrará la siguiente pantalla:




Haga click en "Finalizar". Ésto le llevará a la pantalla inicial de cuentas de correo. Una vez allí, presione nuevamente "Finalizar". Esto culminará el proceso de configuración.



NETSCAPE MAIL 3.0

Para configurar su correo electrónico usando netscape 3.0 haga click en el menu "Options", elija la "Mail and News Preferences" 

En el cuadro de diálogo que aparece a continuación, haga click en la pestaña "Server" y coloque la siquiente información  NOTA: en el campo "POP3 User Name; debe colocar su user-id, ejemplo: raymond, luego haga click en la pestaña "Identity", finalmente haga click en el botón "Aceptar"

NETSCAPE COMUNICATOR 4.x

Para configurar su correo electrónico usando netscape comunicator 4.x haga click en el menu "Edit", elija la opción "Prefences"

En el cuadro de diálogo que aparece a continuación active la pestaña "Mail and Groups" y haga click en la opción "Mail Server"  NOTA: en el campo "Mail server user name; debe colocar su user-id, ejemplo: raymond, luego haga click en la pestaña "Identity" , finalmente haga click en el botón "Aceptar"

INTERNET MAIL 3X

Para configurar su correo electrónico usando Internet mail, haga click en el menu "Mail" (versión ingés), elija la opción "Options" 

En el cuadro de diálogo que aparece a continuación haga click en la pestaña "Server", coloque los datos correspondientes a cada campo como lo muestra la figura en el Dibujo 8. NOTA: en el campo "POP3 Acount" debe colocar su user-id, ejemplo: raymond.

El Internet Mail al ser abierto por primera vez muestra un asistente para su configuración, el cual es por sí mismo, explicativo, ud. sólo debe llenar los campos que el asistente muestra.

OUTLOOK EXPRESS

Para configurar su correo electrónico usando OutLook Express, haga click en el menu "Herramientas" (versión en español) o "Tools" (versión en inglés) haga click en la opción "cuentas" (account)

En el cuadro de diálogo que aparece a continuación haga click en la pestaña "Correo", haga click en el botón "Agregar", elija correo y siga las indicaciones que le aprecerán en pantalla, el asistente o Wizard de Outlook Express le ayudará a configurar su correo.

Para chequear la conifugaración hecha y afinar detalles vuelva al cuadro de diálogo que aparece en el marque la pestaña "correo" y haga click en botón "Propiedades", en el cuadro de diálogo que aparece a continuación, coloque los datos en los campos que corresponden, en el mismo cuadro de diálogo haga click en la pestaña "Servidor", coloque los datos en los campos que corresponden.


Para el TCP/IP
DNS Primario 200.62.10.15
DNS Secundario 200.62.10.14
DOMAIN ifxnetworks.com.ve
Para el Correo
Servidor de POP3 mail.ifxnw.com.ve
Servidor SMTP smtp.ifxnw.com.ve





desarrollado por detech solution.com>