viernes, 18 de agosto de 2017     

ATENCION CYBERCAFES!
Apreciados clientes:
Para ayudarles a cumplir con las disposiciones contenidas en la Ley para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Salas de Uso de Internet, Video Juegos y otros Multimedias, según providencia administrativa No. 1085 de fecha 03 de Septiembre de 2007 y publicada en Gaceta Oficial No. 38.789 el d’a 15 de Octubre de 2007, IFX Networks Venezuela pone a la disposición de nuestros clientes que sean proveedores de servicio de Internet en Salas de uso público (Cibercafés), los aplicativos de control de acceso a contenidos ofensivos:

Naomi, de licencia gratuita, que puede descargar haciendo click AQUI , o

NetNanny¨ de ContentWatch, el cual puede ser descargado haciendo clic AQUI..

IFX Networks Venezuela le reconocerá contra presentación de factura de compra y con crédito a su factura mensual, hasta el valor de 4 licencias de dicho aplicativo.



Datos del Depósito Realizado
Estimado Usuario, aquí le presentamos una breve forma para que nos envie los datos del depósito efectuado, dicha información será utilizada simplemente para llevar un control de los pagos que se efectuan. Todos los campos de la forma son obligatorios, de antemano muchas gracias por su colaboración.
Forma para los Datos del Depósito
Estimado Usuario, favor emitir cheques a nombre de:
IFX NETWORKS VENEZUELA, C.A.
y depositar en BANCO MERCANTIL, BANESCO o
BANCO DE VENEZUELA, unicamente.
1. Datos Personales del Usuario
* Nombre
* Apellido
* Login
* Account #
Los campos marcados con asterisco (*) rojo son OBLIGATORIOS. Si Ud. introduce un login incorrecto obtendrá un mensaje de error en su browser (navegador)

2. Datos de la Cuenta

Efectivo Cheque

Número del Cheque

Nombre del Banco
* Número Depósito
* Fecha del Depósito
* Monto
* Cuenta Bancaria Tipo


desarrollado por detech solution.com>